Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

GRAN FINAL EN EL GARCÍA DE LA MATA

El Femenino B se juega la Copa RFFM frente al Madrid CFF B

Nuestro equipo apeó en semifinales al Alhóndiga y el conjunto blanco, al Olímpico de Madrid.

Con un trepidante derbi en el cual intentará decantar la balanza a su favor tras una temporada de máxima igualdad en lo que a enfrentamientos entre ambas escuadras se refiere, el Atlético de Madrid B afronta este sábado la finalísima de la Copa RFFM, donde se verá las caras con el Madrid CFF B desde las 11:00 en el Estadio García de la Mata.

Las de Blas Ramírez acuden a la cita habiendo eliminado el pasado fin de semana en semifinales al Alhóndiga, a quien se impusieron por 2-0 con dianas de Ana Marcos y Candela Martínez, mientras que el cuadro blanco derrotó por 2-4 al Olímpico de Madrid gracias a un doblete de Irene López y a los goles de Lorena Reina y Yasmin.

Curiosamente, unas y otras ya se han enfrentado en la presente edición de este torneo, pues compartieron grupo en una primera fase en la cual las nuestras aventajaron en dos puntos a la escuadra dirigida por David Castro. No obstante, ese duelo concluyó 1-1, dando así continuidad a la dinámica de igualdad entre rojiblancas y 'merengues' a lo largo del presente curso.

En el grupo 5 de Segunda División, caímos por la mínima (2-1) en nuestra visita a Matapiñonera, si bien en la primera jornada de la competición ganamos por idéntico resultado en la Ciudad Deportiva Wanda, con tantos de Sandra y Ana Fernández. Asimismo, concluimos la campaña con 8 puntos más en el casillero y también, habiendo anotado diez dianas más (69 a 59).