ANA MARCOS Y RAQUEL FUERON LAS GOLEADORAS

El Femenino B se lleva el duelo frente al Rayo

El filial Femenino consiguió una nueva victoria ante el Rayo Vallecano B por 2-0. Ana Marcos y Raquel García fueron las goleadoras.

FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid Femenino B suma una nueva victoria para su casillero tras vencer en el derbi madrileño al Rayo Vallecano B (2-0). Triunfo muy trabajado de las pupilas de Kenio Gonzalo que les mantiene en la tercera posición con 29 puntos, los mismos que el segundo clasificado y a dos puntos del líder, el Madrid CFF.

Una victoria balsámica tras el amargo empate cosechado hace dos semanas en Toledo ante el Guadamur. Las rojiblancas querían sacarse esa espina ante un Rayo que venía en racha ascendente y que no iba a poner las cosas fáciles a nuestras chicas.

Ana Marcos puso el partido pronto de cara en los primeros compases. Buena presión de nuestra delantera en la salida de balón del conjunto rayista y en el mano a mano no fallaba. Hubo ocasiones para ampliar la renta como un disparo de Patri desde tres cuartos de campo, pero con el resultado de 1-0 se llegaba al descanso.

Superado el primer cuarto de hora del segundo periodo, Raquel García culminaba una jugada colectiva entre Ana Marcos y Yolanda. Con el 2-0 las rojiblancas controlaron el partido y el marcador no se movería más. Nuestro filial se enfrentará el próximo jueves al Olímpico de Moratalaz, completando la primera vuelta de la competición de la Segunda División Femenina.