CUARTO TRIUNFO SEGUIDO

El Femenino B se luce contra el Dinamo Guadalajara

Raquel, Ana Marcos, Prieto y Daniela -por partida doble- firmaron los tantos rojiblancos.

FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid Femenino B sigue contando por victorias todos los partidos disputados en 2017, donde este domingo sumó su cuarto triunfo consecutivo tras imponerse por 5-0 al Dinamo Guadalajara en la Ciudad Deportiva Wanda.

En la primera parte, las de Kenio Gonzalo jugaron posiblemente sus mejores minutos de la temporada, circulando el cuero con rapidez y criterio.

En el 4', Raquel García inauguró el marcador con un disparo ajustado al poste a pase de Ana Marcos y en el 15', Gema Prieto amplió diferencias transformando un penalti tras una mano dentro del área después de un centro de Daniela.

De las botas de la propia Prieto nació el 3-0, con un 'chut' cuyo rechace se encargó Ana Marcos de enviar al fondo de la red. Sin solución de continuidad, tras el saque de centro, Daniela robó la pelota y desde 30 metros introdujo el balón por toda la escuadra.

Con el luminoso en 4-0 se llegó al descanso, después del cual la copiosa lluvia deslució el espectáculo y entorpeció el desarrollo del encuentro. No obstante, Daniela todavía tendría tiempo de hacer el 5-0 en el 75', con otro disparo lejano inalcanzable para la guardameta rival.