POR 2-1 ANTE EL POZUELO

El Femenino B vence en su estreno en casa

El equipo de Héctor Díaz se impuso por 2-1 al Pozuelo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares y suma dos triunfos en sus dos primeros compromisos ligueros.

El Atlético de Madrid Femenino B se estrenaba como local en el presente curso y lo hizo con victoria. Las de Héctor Díaz se impusieron al Pozuelo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares para sumar su segundo triunfo consecutivo para contar sus partidos por victorias.

Las rojiblancas realizaron un partido muy serio y se mostraron contundentes en ambas áreas para acabar sumando los tres puntos. A los 14 minutos se adelantó el Femenino B gracias a un gol de Laura Ortega y a los 39 sería Andrea la que amplió la ventaja para llegar al ecuador del duelo con el resultado de 2-0.

En el segundo tiempo el Pozuelo adelantó sus líneas y apretó en busca de un gol que le metiera en el partido. Nuestro equipo trató de aprovechar los espacios que concedía la defensa visitante pero no pudo sentenciar un encuentro que, a los 88 minutos, vio cómo las visitantes recortaban distancias. Sin embargo, el marcador no se volvería a mover y finalizaría con un nuevo triunfo del conjunto rojiblanco.

etiquetas: