Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

RETO IBERDROLA GRUPO NORTE

El Femenino B ya conoce su calendario para la temporada 2019/20

El Femenino B empezará el curso en casa ante el CF Pozuelo de Alarcón, mientras que su primer desplazamiento será a Vitoria para medirse al Deportivo Alavés.

El Atlético de Madrid Femenino B ya conoce su calendario de cara a la campaña 2019/20. Las rojiblancas disputarán la liga Reto Iberdrola y estarán encuadradas en el Grupo Norte.

El Femenino B arrancará la temporada en la Ciudad Deportiva Wanda para medirse al CF Pozuelo de Alarcón el fin de semana del 7/8 de septiembre, mientras que su primera salida será a Vitoria para medirse al Deportivo Alavés el 14 ó 15 del mismo mes.

Las rojiblancas disputarán el derbi ante el Madrid CFF B el 21 ó 22 de septiembre en Majadahonda, mientras que la vuelta será el 25 ó 26 de enero de 2020. 

Este curso, el grupo Norte está compuesto por tres equipos madrileños, tres vascos, tres catalanes, dos asturianos, un cántabro, un gallego, un navarro, un castellanoleonés y un aragonés.

Consulta aquí el calendario completo.

etiquetas: