Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

FEMENINO C 3-0 CD SAMPER

El Femenino C se proclama campeón tras imponerse al CD Samper

Las rojiblancas lograron el título de campeón absoluto del Fútbol Femenino Aficionado tras vencer en el García de la Mata al CD Samper.

FEMENINO C 3-0 CD SAMPER

Femenino C: Laura (Adriana, 66'), Elena Díaz, Mery, Gamero, Cris García (Silvia, 46'), Carlota (Sonia, 53'), Hernández, Bicho, Sánchez, Rincón (Sofía, 54') y Reyes (Iciar, 54').

CD Samper: Koki, Ibáñez, Silvia Gil, Chao, Tania (Vélez, 53'), Miriam, Ferro (Andrea, 53'), Elena, Armenteros (Alba Cortés, 66'), Heras y Silvia.

Árbitro: Marta Masso Gómez

GOL:
1-0, min.29 Reyes

2-0, min.36 Rincón

3-0, min.51 Rincón

El Atlético de Madrid Femenino C se proclamó campeón absoluto del Fútbol Femenino Aficionado tras imponerse por tres goles a cero al Club Deportivo Samper.

Las rojiblancas se llevaron el título tras una convicente actuación en el García de la Mata que puso el broche a una temporada en la que logró campeonar en el Grupo 1 de Preferente tras sumar 90 puntos.

Un gol de Reyes a los 29 minutos y un doblete de Rincón, en el 36 y 51, respectivamente, significaron el triunfo para las de José María Espinal para cerrar una campaña brillante.

¡Enhorabuena, chicas!