ORGANIZADA POR LA FFM

El Femenino y el Atleti B, homenajeados en la XXIX Gala del Fútbol de Madrid

Sonia Bermúdez y Óscar Fernández fueron galardonados respectivamente con la Bota de Oro y el Premio al Homenaje al Mérito Deportivo en la Categoría del Comité de Entrenadores.

FOTO: Federación Madrileña

El Aula Magna de la Universidad Francisco de Vitoria acogió este miércoles la XXIX Gala del Fútbol de Madrid, donde nuestro club fue distinguido por la Federación de Fútbol de Madrid con varios galardones.

Campeones de sus respectivas ligas el pasado curso, tanto el Atlético de Madrid Femenino como el Atlético de Madrid B masculino recibieron una mención especial, en una ceremonia que contó con la presencia de Miguel Ángel Ruiz, Director Deportivo de la Academia; Antonio Rivera, Coordinador General Administrativo de la Academia; Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino; María Vargas, directora deportiva; Ángel Villacampa y Álvaro Sayabera, técnico y preparador físico del primer equipo.

  temp. 16/17 | Gala RFEF | Sonia Bermúdez
PSonia Bermúdez posa junto a la Bota de Oro por su trayectoria deportiva / FOTO: Federación Madrileña

Por su parte, a la delantera rojiblanca Sonia Bermúdez le fue entregada la Bota de Oro en virtud de su trayectoria, mientras que a Óscar Fernández, técnico del filial masculino, recibió el Premio al Homenaje al Mérito Deportivo en la Categoría del Comité de Entrenadores, por el ascenso a Segunda División B.

Además, Ana Marcos, Carmen Menayo y María Isabel Rodríguez también fueron reconocidas con una mención especial tras haber conquistado en Irlanda el Campeonato de Europa Sub-19.