PREVIA | AD MÉRIDA - ATLETI B

El filial busca la tranquilidad ante un rival necesitado

Nuevo reto para los de Tevenet este domingo desde las 16:00 horas en el Estadio Romano José Fouto de Mérida en el encuentro correspondiente a la jornada 21 del grupo 2 de Primera RFEF.

El Atleti B busca reponerse de la derrota por la mínima sufrida el fin de semana pasado consiguiendo los tres puntos en su visita a la AD Mérida este domingo 28 de enero a partir de las 16:00 horas. Los chicos de Tevenet vieron cortada tras el partido ante el Antequera una racha de 6 choques seguidos invictos, con 3 victorias y 3 empates, que nos situó en la zona media de la clasificación. Nos encontramos actualmente en 12 ° posición con 25 puntos, 8 unidades por encima del descenso y a 11 de los ‘play offs’.

En el Estadio Romano José Fouto nos recibirá una AD Mérida con hambre de victoria, pues está situada en zona de descenso -18 ° en la tabla- con 16 puntos y con una victoria podría ascender incluso 2 posiciones. El conjunto extremeño venció en su último partido en casa por 1-0 ante el Recreativo Granada, si bien llega al choque tras caer por 2-0 en su visita al Linares Deportivo y en el global acumula 4 triunfos, 4 empates y 12 derrotas.

En el precedente de la primera vuelta, los nuestros empataron 1-1 en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.
 

etiquetas: