MORATALAZ 0-2 ATLÉTICO DE MADRID B

El filial cosechó tres puntos de oro en Urbis

El local Ortega, en propia puerta, y Miguélez marcaron los goles rojiblancos.

FOTO: Marcos Barquero

MORATALAZ 0-2 ATLÉTICO B


Moratalaz: Elías, García, Sergio, Vasco (Rubén Ramiro, 66'), Adnan (Mora, 64'), Elvis (Luismi, 66'), Nabil (Ayuso, 66'), Felipe, Juanchi, Fer y Ortega.


Atlético de Madrid B: Gomis, Camus, Rojas, Fran González, Arumí, Davo (Verde, 79'), Javi Serrano (Miguélez, 54'), Alberto Moreno (Lama, 79'), Guerrero, Teddy (Soto, 79') y Carlos Martín (Jordi, 62').


Árbitro: Alin Nicolae Giurca (Comité de Madrid). Amonestó con cartulina amarilla a los locales García (39') y Adnan (61'); y a los visitantes Arumí (5'), Javi Serrano (26') y Gomis (84').


GOLES:

0-1. 68’. Ortega
, en propia puerta.

0-2. 90’. Miguélez, en brillante jugada individual.

Valiosa victoria del Atlético de Madrid B este sábado a domicilio en casa del Moratalaz, a quien se impuso por 0-2 en el duelo correspondiente a la jornada 28 del campeonato liguero en Tercera REFE.

En un encuentro que se disputó a un ritmo muy alto, el filial rojiblanco supo sufrir en defensa, comandado por Gomis que se mostró muy sobrio a lo largo de toda la tarde. El guardameta atlético demostró sus reflejos en varias ocasiones, despejando en el 14' y en el 49' sendos disparos durísimos de García y de Felipe. Entremedias, evitó que Juanchi, en el 26', y Nabil, en el 37', estrenaran el luminoso, si bien fue nuestro equipo quien gozó de la mejor oportunidad de gol en la primera hora de partido. Ésta se produjo con un remate de Guerrero en el 25' a la salida de córner. que se estrelló en el larguero.

Fue precisamente al poco de superarse dicha primera hora cuando llegó el 0-1, obra de Ortega en su portería tras enviar al fondo de la red un centro de Davo desde banda derecha. No obstante, la resolución del choque se mantuvo muy abierta hasta los últimos instantes, en los cuales el Atleti B dispuso de un penalti en el 89' cuando el propio Ortega derribó a Miguélez dentro del área. Un Miguélez cuyo lanzamiento fue adivinado por Elias, aunque solo dos minutos después, nuestro delantero se rehizo marcando el 0-2 de brillante jugada personal que culminó con un tiro raso al palo largo del cancerbero.