PRESENCIARON EL ATLETI-GIRONA

El fútbol mexicano estuvo presente en el palco del Wanda Metropolitano

Decenas de representantes del fútbol mexicano vivieron, desde el palco presidencial, el duelo que enfrentó a nuestro equipo con el conjunto catalán.

Una representación del Salón de la Fama de Pachuca estuvo presente en el palco presidencial del Wanda Metropolitano para presenciar el encuentro que enfrentó a nuestro equipo con el Girona Fútbol Club.

El Salón de la Fama de Pachuca es una asociación civil mexicana sin ánimo de lucro cuya misión es reconocer a entrenadores, jugadores y directivos que han dejado huella en el fútbol mundial. El colectivo, uno de los más importantes y reconocidos a nivel global en América, se encuentra en Madrid para la votación de los nuevos miembros de la asociación para este 2019. Por primera vez desde 2011, año de creación, este evento se realizará fuera de México. 

Con motivo de la votación de este jueves en la Casa de México de Madrid, una representación del Salón de la Fama de Pachuca pudo ver y disfrutar en directo de la victoria de nuestro equipo contra el Girona (2-0) en el Wanda Metropolitano con los goles de Diego Godín y Antoine Griezmann.

etiquetas: