COMPARTIÓ UNOS MINUTOS CON ENRIQUE CEREZO

El ganador del Christmas de Metlife disfrutó el partido frente al Levante

Liceanu Cosmin Ionut, jugador del Cadete de primer año, presenció en directo desde el Palco de Honor del Estadio Vicente Calderón el encuentro que enfrentó al Club Atlético de Madrid a los granotas.

Un día difícil de olvidar. Al menos para Liceanu Cosmin Ionut, jugador del Cadete de primer año y ganador del concurso de dibujo ‘Christmas 2013’ organizado por el patrocinador de la Academia del Club Atlético de Madrid. El joven jugador presenció en directo desde el Palco de Honor del Estadio Vicente Calderón el encuentro entre el Atlético y el Levante junto a toda su familia.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, compartió unos minutos con Liceanu, al que deseo unas felices fiestas y un año lleno de experiencias gratificantes en las categorías inferiores del Club, durante el descanso del encuentro.

El patrocinador oficial de la Academia del Club Atlético de Madrid propuso a todos nuestros jugadores en desarrollo el reto de diseñar un Christmas que incluyera referencias a ambas entidades sin olvidarse de Snoopy, mascota de la aseguradora. Una invitación a ser creativos donde el talento, ingenio y capacidad de los nuestros se plasmara en cualquier formato para felicitar las fiestas este año.

El concurso de dibujo de Christmas ha servido para fortalecer la unión y relación estrecha que mantiene Metlife con cada una de las categorías inferiores rojiblancas. Más de 2.000 copias del Christmas ganador del Liceanu han sido ya repartidas en cada uno de los equipos que conforman la Academia del Club Atlético de Madrid.

Metlife desea una Feliz Navidad a todos los integrantes de la Academia y un próspero año 2014, donde se cumplan todos sus sueños. La aseguradora estará a su lado para compartirlos y para protegerlos.