DESDE LAS 16:15 HORAS EN EL WANDA METROPOLITANO

El Girona, una exigente prueba en el arranque de la segunda vuelta

Defendemos nuestra imbatibilidad como locales en LaLiga contra un rival que se asoma a puestos europeos pese a ser debutante en Primera División.

Nuestro equipo alza el telón de la segunda vuelta del campeonato liguero recibiendo este sábado al Girona FC en el Wanda Metropolitano (16:15 horas), donde los pupilos de Diego Pablo Simeone defienden su condición de invictos como anfitriones en el torneo de la regularidad.

Un exigente compromiso en el cual el triunfo no solo se presume importante para afianzarnos en posiciones de UEFA Champions League, sino también para acudir con buenas sensaciones al vital choque copero del próximo martes en Sevilla.

Pese a su condición de recién ascendido, el equipo catalán está efectuando una campaña notable. Viene de golear por 6-0 a la UD Las Palmas en su anterior duelo e inicia la jornada a tan solo 3 puntos de puestos europeos, acumulando además una renta de 10 sobre el descenso.

"Tenemos un partido importante y duro ante un rival que juega bien, que es intenso, que es ofensivo, que trabaja muy bien sobre todo en los arranques de encuentro y las jugadas de estrategia”, aseguró nuestro entrenador en la rueda de prensa previa.