Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

A NUESTRA LLEGADA A MÉXICO

El gobernador de San Luis Potosí recibe al Atlético

Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí, recibió a la expedición rojiblanca tras su llegada a la ciudad mexicana con motivo de la disputa del amistoso ante el Atlético de San Luis.

Nuestro equipo ya se encuentra en México para la disputa del encuentro amistoso ante el Atlético de San Luis. A su llegada a San Luis Potosí, ciudad en la que se ubica nuestro club hermano y donde se disputará el encuentro, la expedición rojiblanca fue recibida por Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí.

Clemente Villaverde, gerente del club, Diego Pablo Simeone, entrenador, y Koke, jugador y capitán, intercambiaron regalos con Juan Manuel Carreras. Los rojiblancos recibieron el reconocimiento de 'Visitantes Distinguidos' de la ciudad, haciendo entrega al gobernador de una camiseta firmada y de una réplica de nuestro escudo. Clemente Villaverde, Simeone y Koke firmaron en el libro de la ciudad para dejar un recuerdo imborrable de nuestra visita a San Luis Potosí.

etiquetas: