EL EQUIPO ROJIBLANCO VUELVE A LA VICTORIA TRAS OCHO PARTIDOS SIN GANAR

El gol de Villa hace soñar al Atlético B

El gol de Villa al filo del descanso dio tres puntos de oro al Atlético B frente al Barakaldo y le hace soñar con salir de la zona de descenso.

T. Calvo

ATLÉTICO B 1 – 0 BARAKALDO

Atlético de Madrid B: David Gil; Mario Marín, Tiri, Lucas, Iván Pérez (Nacho, 78’); Iván Alejo (Carlos Ramos, 64’), Pierre, Villa, Borja Galán; Villa (Keita, 85’) y Samuel.

Barakaldo: Pato Guillén; Aguilar (Larreategi, 73’), Odei, Alex, Aldalur; Goti (Gerardo, 53’), Cusi (Javi, 60’), Galder, Alain; Mario y Jonxa.

Árbitro: Fernández Fernández (Comité Extremeño). Expulsó por doble amarilla al jugador del Barakaldo Aldalur (11’ y 80’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Iván Alejo (58’), Iván Pérez (68’), Mario Marín (80’) y Samuel (91’); y a los visitantes Cusi (22’), Aguilar (46’), Odei (50’) y Javi (76’).

EL GOL:
1-0. 40’. Villa
empuja a la red un pase dentro del área de Borja Galán.

El Atlético de Madrid B fue un equipo ante el Barakaldo, cerró filas y supo ganar tres puntos vitales en la carrera por la salvación. Ocho partidos sin ganar fue una racha negativa que terminó con este triunfo ante el conjunto aurinegro. Desde el primer minuto se vio a un Atlético B con ganas, con contundencia, que no estaba dispuesto a bajar los brazos y logró una merecida victoria.

En la primera mitad, Borja Galán y Samuel, por dos veces, avisaron al meta vasco, pero a la cuarta fue la vencida. Un buen pase en profundidad de Samuel a Borja Galán sirvió para que éste prolongara hacia el segundo palo, donde Villa estaba solo para empujar a la red un gol que serviría para sellar una importante victoria.

Roberto Fresnedoso se estrenaba en el banquillo del Atlético B en casa y logró la primera victoria de los suyos en este nuevo periplo en la casa. Un triunfo trabajado gracias a la solidaridad en el esfuerzo de los jugadores, a que jugaron con cabeza y supieron manejar los tiempos del partido. Ahora, a esperar otros resultados y pensar en el partido del próximo fin de semana contra el Leioa, una nueva final.