IBIZA 0 – 1 ATLÉTICO DE MADRID B

El golazo de Assane vale oro

Gran victoria del Atlético de Madrid B en Can Misses ante el Ibiza, tercer clasificado. El golazo de Assane, al inicio de la segunda parte, fue definitivo para sellar una victoria de oro.

IBIZA 0 – 1 ATLÉTICO B

Ibiza: Sequeira; Unai Medina (Joseda, 88’), Monjonell, Pepe, Javi Jiménez; Eugeni (Arturo, 88’), Fausto Tienza (Soko, 58’); Suleiman (Cedric, 77’), Álex Gallar, Rubén Díez (Olabe, 58’); y Obolskii.

Atlético de Madrid B: Iturbe; Javi Boñar (Lalo, 85’), Marco, Mariano, Pablo Pérez; Assane (Dani Martínez, 73’), Sergio Guerrero (Rayane, 85’), Gismera; Diego Bri, Adrián Niño (Cala, 64’) y Nabil (Joel Arumi, 73’).

Árbitro: Romero Freixas (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Pepe (78’) y Olabe (92’); y al visitante Cala (92’).

EL GOL:
0-1. 49’. Assane
recibe un pase de Diego Bri dentro del área y cruza con la zurda alojando el esférico por la escuadra derecha de la meta local.

 El Atlético de Madrid B saltó al terreno de juego de Can Misses con el objetivo de tratar de tú a tú a uno de los gallitos del grupo 2 de la Primera Federación, el Ibiza. Y, de hecho, el equipo de Luis García Tevenet logró su objetivo en una primera parte con pocas ocasiones. De hecho, los locales sólo inquietaron en un golpe franco directo de Álex Gallar en el minuto 6 que se estrelló en el poste y otro remate desde fuera del área del mismo protagonista que Iturbe desvió a córner en el 21.

La respuesta de los nuestros llegaría con una gran jugada colectiva que acabó con pase de Nabil a la frontal del área para que Assane lanzara un disparo envenenado que salió rozando el poste derecho de la meta de Sequeira. Con el resultado inicial se llegaría al descanso.

Y si Assane fue el que avisó en la primera parte, el ‘6’ rojiblanco fue el autor del primer gol del partido cuando se cumplía el minuto 49. Jugada elaborada que terminó con pase de Diego Bri que Assane colocó con sutileza en la escuadra derecha de Sequeira con un certero zurdazo. El gol fue un mazazo para el cuadro ibicenco, que se vio sorprendido y le costó doblegar a un buen conjunto rojiblanco. Los locales sólo inquietaron con dos lanzamientos lejanos, uno de Álex Gallar y otro de Soko, ante los que respondió fenomenalmente Iturbe. En cambio, los nuestros buscaron el segundo y en la recta final una jugada de Diego Bri que quedó en disparo que atajó el meta local y otro zurdazo de Pablo Pérez que también tapó Sequeira.

Importante victoria de los nuestros ante el Ibiza que acerca el objetivo de la permanencia cuando sólo restan cinco jornadas para el final de Liga. El próximo domingo, cita en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ante el Algeciras.

>