EL ATLÉTICO B BUSCARÁ SU SEGUNDA VICTORIA FUERA DE CASA EN EL ALCORAZ

El golpe de efecto pasa por Huesca

Nuestro filial visitará al Huesca para refrendar su mejoría tras la victoria ante el Conquense el pasado fin de semana. Alfredo Santaelena quiere remontar posiciones en la tabla aunque sabe que el partido será “difícil” y ve las claves del encuentro en la “intensidad y la concentración”.

C.Ullán / FOTO: Á.Gutiérrez

Nueva revalida fuera de casa para el Atlético de Madrid B. El filial rojiblanco viajará hasta El Alcoraz para buscar su segunda victoria fuera de casa ante un Huesca que tratará de conseguir tres puntos que no le alejen de la lucha por los primeros puestos. El equipo colchonero llega con buenas sensaciones tras ganar, en un partido muy complicado, al Conquense la semana pasada. Resultado que tratará de repetir, esta vez fuera de nuestro feudo, para seguir escalando posiciones en la clasificación.

Alfredo ha desplazado a Huesca a los siguientes jugadores: Bono, David Gil, Galass, Elbis, Iván Pérez, Raúl, Tiri, Vicente, Nana, Juanfri, Omar, Iván Sánchez, Ndoye, Calero, Héctor y Rubén Mesa. Aquino sigue recuperándose de la rotura de fibras y Kader es baja por sanción además de estar lesionado, recuperándose del traumatismo cráneoencefálico moderado que sufrió ante el Conquense en la jugada de la expulsión.

El filial está rayando a un buen nivel en los partidos en casa donde acumula tres victorias consecutivas. Alfredo Santaelenea habló para la web del club y reconoció que la asignatura pendiente del equipo está en ganar lejos de sus dominios. “La línea en casa está siendo muy buena de resultados pero es cierto que fuera de casa nos falta conseguir esa victoria para tener un poquito más de tranquilidad en la tabla e ir creciendo poco a poco. Sabemos que el Huesca es un rival difícil pero como todos los de esta competición. El otro día recibíamos al Conquense y creo que el equipo estuvo a la altura en todo momento. Considero que la asignatura pendiente es conseguir esa victoria fuera de casa. Tenemos el domingo un partido bonito para disputar y esperemos que podamos sacar los tres puntos”, afirmó.

Los pequeños errores han castigado en exceso al Atlético B durante esta temporada. El entrenador confía en que poco a poco “desaparezcan” para poder seguir creciendo como equipo. “Venimos de ganar tres consecutivos en casa ante Puerta Bonita, Peña Sport y Conquense y tenemos que trasladar esa dinámica a los partidos fuera de casa. Tenemos una espina clavada con los resultados fuera de casa y el domingo buscaremos resarcirnos. Sabemos que haciendo y trabajando todos bien saldrán los resultados. No podemos tener errores tontos porque, por ejemplo, el día ante el Laudio nos costó una derrota dura, y hay que ser consciente de que tenemos que estar concentrados todo el partido”.

El equipo va a más y con el transcurso de los minutos está encontrando su esencia, algo importante para Alfredo Santaelena. “En lo que queda de año tenemos la aspiración de sacar los máximos puntos posibles y de quedarnos en una zona tranquila para crecer en la tabla y por supuesto como equipo. El triunfo ante el Conquense nos hace ver que jugando ante uno de los equipos que está hecho para luchar por el ascenso hicimos las cosas bastante bien y tenemos que insistir en que los jugadores crean que no hay rival superior a nosotros. Muchos de los partidos que hemos perdido contra Leganés o Fuenlabrada, no hemos sido inferiores y hemos sucumbido por tener pequeños errores individuales, errores puntuales. Por otro lado, el equipo ha mejorado en cuanto a esos fallos y tenemos que seguir trabajando, somos un equipo nuevo y poco a poco nos iremos conociendo y estoy convencido de que seguiremos creciendo”, aseguró.