ABIERTO DESDE ESTE 27 DE FEBRERO

El Gran Escenario abre sus puertas

Los aficionados podrán disfrutar de este nuevo restaurante desde hoy, 27 de febrero.

HORARIOS E INFORMACIÓN: 

De lunes a domingo de 13h a 00h.

¡Haz aquí tu reserva!

El Wanda Metropolitano cuenta con un nuevo restaurante. El Gran Escenario es el nombre de este nuevo local, en el que la restauración estará cuidada al más mínimo detalle y el cual se caracterizará -haciendo honor a su denominación- por el escenario que albergará en su interior, donde se realizarán diferentes actuaciones. Está situado en el paseo comercial, junto a la Oficina de Atención al Atlético y muy cerca de la Atlético de Madrid Store.

  El Gran Escenario

El Gran Escenario es la nueva experiencia gastronómica en Madrid de Sandro Silva y Marta Seco, referentes en la restauración de la capital con locales de éxito como: Amazónico, Ten con Ten, Ultramarinos Quintín, Aarde, Numa Pompilio y El Paraguas.

  El Gran Escenario

Nuestro estadio se ha convertido en muy poco tiempo no solo en la casa de todos los atléticos, sino también en uno de los recintos deportivos de referencia a nivel mundial y en el centro de muchos de los grandes eventos que se celebran en la ciudad de Madrid. Desde su inauguración hemos trabajado y seguimos haciéndolo para dotar al mismo de nuevas prestaciones, con las que mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros socios, a nuestro seguidores y a todas aquellas personas que visiten el Wanda Metropolitano. A todas estas mejoras se une ahora también el Gran Escenario, un nuevo restaurante que hará las delicias de todos los comensales.