RESERVA YA TU MESA

¡El Gran Escenario está de vuelta! 

Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de la gran terraza del Wanda Metropolitano.

El Gran Escenario está de regreso y ya ha reabierto sus puertas para volver a compartir contigo momentos inolvidables. Situado en el paseo comercial del Wanda Metropolitano -junto a la Oficina de Atención al Atlético y muy cerca de la Atlético de Madrid Store-, en él disfrutarás de la gran terraza habilitada y de una nueva experiencia gastronómica, mientras vibras con las retransmisiones televisivas de LaLiga en sus enormes pantallas situadas en el interior del local.

Con un horario de miércoles a sábado de 12:00 a 2:00 y de domingo a martes, de 12:00 a 18:00 horas,  te invitamos a conocer un lugar en el cual la restauración está cuidada al más mínimo detalle, de la mano de Sandro Silva y Marta Seco. Referentes en la restauración, ya cuentan en Madrid con otros locales de éxito como Amazónico, Ten con Ten, Ultramarinos Quintín, Aarde, Numa Pompilio y El Paraguas.

Atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, se han tomado las medidas necesarias para salvaguardar la seguridad de todas las personas que acudan a El Gran Escenario, con la puesta en marcha de un protocolo de medidas para trabajadores, proveedores y clientes que puedes consultar aquí.

  Gran Escenario