Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SIGUEN EN RACHA

El idilio con el gol de los arietes de la Academia

Los delanteros de nuestras categorías inferiores, entre los mejores de sus respectivas ligas.

FOTO: Alberto Molina

Fieles a su cita con el gol, casi todos los máximos artilleros de los equipos masculinos de alto rendimiento de la Academia volvieron a ver puerta este fin de semana, afianzándose así entre los mejores anotadores de sus respectivos campeonatos.

En el grupo 12 de Liga Nacional, Alberto Salido, del Juvenil B, sigue comandando la tabla de goleadores, acreditando ahora 19 dianas después de las dos que cosechó en el triunfo de su equipo en Aravaca (2-4).

En categoría Cadete, Mario Soriano lidera igualmente el ranking de anotadores del grupo 2, con 22 tantos. El futbolista del Cadete B contribuyó con uno en la victoria por 4-0 de los suyos contra el Fuenlabrada, ante quien también marcó un Diego Lorenzo que suma 15 y que es tercero en la clasificación que nos ocupa. Por su parte, Sergio Camello es el segundo máximo artillero del grupo 1, con 21, si bien su equipo no jugó esta semana.

En Infantil, Lucas Ricoy (12), Sergio Manzano (10) y José María Sánchez (10) -del Infantil A- son segundo, tercero y cuarto respectivamente en la tabla de goleadores del grupo 1, mientras que Álex Benito -del Infantil B- es tercero en el grupo 2 merced a sus 11 dianas, habiendo marcado en esta jornada frente al Móstoles.

En Alevín, Jorge Castellanos -del Alevín A- comanda el ránking del grupo 1 con 22 tantos, los mismos que a Iván Morcillo le valen para ser segundo en el grupo 2.

En Benjamín, Israel Motos -del Benjamín A- metió 5 contra el Gigantes A, para alcanzar los 24 gracias a los cuales lidera la tabla del grupo 14. Asimismo, acredita una media de 1,7 goles por encuentro; el mejor promedio de todos los delanteros reseñados en estas líneas. Segundo en el ranking es su compañero Noé Pérez (21), quien también anotó este fin de semana.

Igualmente, Miguel Cubo -del Benjamín B- vio puerta ante el Retamar (0-5), para lograr su duodécima diana en 11 partidos. El jugador segoviano es séptimo en la tabla de goleadores del grupo 16, si bien todos los que le anteceden en la misma han disputado 3, 4 ó 5 encuentros más.