EN EL CÍVITAS METROPOLITANO

El II Congreso Internacional de Peñas del Atlético de Madrid se celebrará del 7 al 9 de octubre

Los actos previstos se desarrollarán en el Auditorio, Terraza, 'Club Mahou' y Restaurante 'El Gran Escenario' del estadio, coincidiendo el sábado 8 de octubre con el Atlético de Madrid – Girona FC.

El Cívitas Metropolitano acogerá el II Congreso Internacional de Peñas del Atlético de Madrid este próximo fin de semana del viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre de 2022. La segunda edición de este evento coincidirá con el Atlético de Madrid – Girona FC. Los actos previstos se desarrollarán en el Auditorio, Terraza, 'Club Mahou' y Restaurante 'El Gran Escenario' del estadio.

El viernes 7 de octubre se dará el pistoletazo de salida a un gran fin de semana rojiblanco. A partir de las 16:30h todos los asistentes al congreso podrán recoger sus acreditaciones en la Puerta 48 del Estadio Cívitas Metropolitano. Posteriormente, desde las 18:00h hasta las 20:00h se presenterá en primicia la nueva Ciudad Deporte y además los asistentes podrán disfrutar de la proyección del documental “Otra forma de entender la vida: Siente lo que somos” mientras saborean un snack.

A continuación, José Antonio Martín “Petón” moderará la tertulia “Leyendas del Atlético de Madrid” en la que intervendrán, entre otros, Tomás Reñones, Abel Resino y Manolo Sánchez-Delgado. Acto seguido, Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, y Eduardo Fernández Robleda, presidente de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, darán la bienvenida de todos los asistentes e invitados. Asimismo, la Unión Internacional de Peñas hará entrega a Adelardo Rodríguez, José Eulogio Gárate y Vicente Vallés de las placas de “Socio de Honor”. Para acabar, nuestros invitados cenarán en la  “Sala Terraza” con vistas al estadio, actuaciones, música en directo y muchas más sorpresas.

La jornada del sábado arrancará a partir de las 11:00h con la celebración del Día de las Peñas. Los niños, niñas y mayores rojiblancos podrán disfrutar de multitud de actividades lúdicas en la Fan Zone del Cívitas Metropolitano o en la carpa de la Unión Internacional de Peñas, frente a la Puerta 17, antes del Atlético de Madrid - Girona FC, correspondiente a la Jornada 8 del Campeonato Nacional de Liga 2022-2023.

El domingo 9 de octubre se pondrá punto y final con la Asamblea Anual Ordinaria a partir de las 10:00h en el 'Club Mahou', acceso por Puerta 34 del Cívitas Metropolitano. Una vez finalizada, comenzará la tertulia de “Periodistas”, moderada por Miguel Ángel Guijarro, en la que intervendrán Rubén Uría, Antonio Ruiz, Hugo Condés, Miguel Martín Talavera, Fco. Javier “Picu” Díaz y Juanma Álamo. Por último, a las 14:15h todos los asistentes disfrutarán de un cóctel-comida en el Restaurante 'El Gran Escenario'.

etiquetas: