EN MARSELLA, LAS ROZAS Y CIUDAD REAL

Benjamín B, Infantil B y Alevín B, campeones por penaltis

El Benjamín B conquistó la Pitchouns Cup en Marsella al ganar por penaltis al Benfica en la final. El Infantil B acabó el torneo sin encajar un solo gol. El Alevín B doblegó al Rayo Vallecano en la tanda de penaltis tras el empate a 2 final.

El Benjamín B conquistó la Pitchouns Cup de Marsella al superar en la final al Benfica en los penaltis (3-2), después de terminar el tiempo reglamentario con 0-0. Los goles en los penaltis fueron de Castillo, Carlo y Javichu. En la semifinal, triunfo ante el Bayern Munich por 1-0, gol de Castillo. Y en cuartos, superamos al Girondins de Bourdeos por 2-1, con tantos de Iván y Quintana. La fase previa fue muy larga con triunfos frente al Joinsville (2-0) con goles de Iván y Castillo; al Sao Paulo (3-0), con goles de Castillo, Iván y Diego; al Benfica (2-0), con goles de Javi y Carlo; al Nantes (3-0), con goles de Castillo, Fuego e Iván; al Marsella (1-0), con gol de Héctor; y al Luynes Sport (2-0), con tantos de Castillo e Iván. Los nuestros empataron sin goles con el Olympique de Lyon y a un gol gol con el PSV Eindhoven, con diana de Carlo.

El Infantil A se desplazó a Italia para participar en el Torneo Internazionale de Cremona, teniendo un papel destacado en el mismo. Los rojiblancos lograron el pase a los cuartos de final tras golear al Metz francés (4-0) y al Sassuolo (3-1). En las eliminatorias, nuestros chicos se llevaron el gato al agua al Inter de Milán tras un trabajado partido en el que se logró el pase a semifinales (2-1). En esta ronda decisiva, el Atalanta nos superó por 2-1. Nuestro gol fue obra de Nacho. Y, en la final de consolación, frente al Hellas Verona, los nuestros ganaron por 1-0, con gol de Iker.

Por su parte, el Alevín B comenzó con goleada el torneo EMFB Ciudad Real. Los rojiblancos lograron la victoria en su debut ante el Córdoba (8-1). Los goleadores del encuentro fueron Denia, Lucas, Puente, Esteban, Oliva, Aitor y Leul, éste último en dos ocasiones. En el segundo encuentro del torneo, los jóvenes atléticos vencieron al combinado local de la selección de Castilla La Mancha por 2-0 gracias a los tantos de Denia y Puente. Los rojiblancos doblegaron desde el punto de penalti al Rayo Vallecano en la final (1-0) tras el empate a dos con el que acabó el partido. Los goles de nuestro equipo los firmaron Koke y Denia, siendo éste último el autor del penalti que valió el título.

El Infantil B se desplazó a la localidad madrileña de Las Rozas. Allí comenzó el torneo de forma inmejorable tras ganar al CD Toledo por 3-0. Los goles rojiblancos los firmaron Iker, Álex y Moreno. En la segunda jornada, nuestro equipo goleó al conjunto polaco del Polish Soccer Skills 'A' por 5-0 gracias a los tatos de Marc (2), Óscar (2) y Richi. En el tercer encuentro, el Infantil se enfrentó al anfitrión, Las Rozas, ante el que se selló una impecable fase de grupos gracias al 2-0 final. Los goles los anotaron Yuste y Mario. Los rojiblancos eliminaron en semifinales al Rayo Vallecano (4-0) con goles de Erick, Mario, Richi y Carlos. En la gran final los rojiblancos volvieron a enfrentarse a Las Rozas 'A' en un partido que acabó con el marcador inicial. En la tanda de penaltis, el 5-4 a nuestro favor le dio un título al Infantil B, que acabó el torneo sin encajar ni un solo gol.

El Cadete B cayó eliminado en la fase de grupos del Memorial Luis Aragonés. Los rojiblancos fueron derrotados por el Rayo Vallecano (1-3) y por el Sevilla (0-2), despidiéndose del torneo con una gran goleada ante el Polish Soccer Skills por 9 goles a 0. Los goleadores ante el conjunto polaco fueron Alberto, Rober y Mario, todos en dos ocasiones, Fer, Óscar y Lucas.

El Alevín A acabó en el puesto 9 en el la GIF Cup disputada en París. Los chicos de Roberto Miguélez jugaron cuatro partidos en la primera fase, con victorias ante el Red Star (1-0) y Royan (5-0), mientras que empataron contra el GIF 1 (0-0) y perdieron contra el Lens (1-0). Se clasificaron segundos de su grupo. Perdieron por penalties contra el Lyon en octavos, ganaron al Antony (2-1), al Colmar (4-0) y al Nantes (1-0). Tras caer con el Lyon en octavos los nuestros jugaron para clasificarse del puesto 9 al 16 y lograron el 9 al superar a sus tres rivales.