DISPUTADO EN PARÍS

El Infantil B, campeón del Torneo McDonald’s Football Challenge

El conjunto dirigido por Javi Peñas venció por 3-0 al Chelsea en la final.

Cuatro equipos de nuestra Academia compitieron este fin de semana en el prestigioso Torneo McDonald’s Football Challenge de París, del cual se coronó campeón en su categoría el Infantil B masculino.

Los pupilos de Javi Peñas se impusieron por 3-0 al Chelsea en la gran final, gracias a los tantos de Daniel Muñoz, Iván Morcillo y Adrián Riquelme. Anteriormente, en la fase de grupos, los nuestros habían tumbado al McDonald’s Selection (0-3) y al PSG (2-1), y aunque cayeron con el propio Chelsea se tomaron la revancha en el partido decisivo por el título.

Un duelo entre londinenses y rojiblancos que también tuvo lugar en categoría alevín, donde solo en los penaltis cedió el Alevín A masculino en un duelo que acabó 2-2, con goles de Pirri y Sidney para nosotros.

También subcampeón fue el Infantil A masculino, quien únicamente se vio superado por el PSG, mientras que el Atlético de Madrid Femenino Sub-16 finalizó tercero tras ganar al McDonalds Selection por 0-5 en la final de consolación, con dianas de Gilmartín (2), María (2) y Tanarro.