REAL MADRID 3-5 ATLÉTICO DE MADRID

¡El Infantil B, campeón del VI Torneo Internacional LaLiga Promises!

Álvaro, Guille -con un 'hat-trick'- y Gómez marcaron los goles de nuestro equipo en la gran final de la competición, celebrada en Orlando.

El Atlético de Madrid Infantil B masculino se proclamó este domingo vencedor del VI Torneo Internacional LaLiga Promises, después de derrotar por 3-5 al Real Madrid en la gran final de la competición, Álvaro, Guille -por partida triple- y Gómez fueron los goleadores rojiblancos, en un vibrante encuentro que decantamos definitivamente a nuestro favor con dos dianas en los dos últimos minutos del partido.

De esta forma, la Academia se alzó con el quinto título de LaLiga Promises de su historia, tras la edición nacional conquistada en Benalmádena 2012 y las ediciones internacionales invernales logradas en Bilbao 1997 y Tenerife 2011 y 2012.

Celebrado en el ESPN Wide World of Sports Complex en Walt Disney World Resort de Orlando, el torneo coronó a Ian como MVP del mismo, mientras que Guille acabó como máximo artillero, con siete tantos.

Anteriormente, los pupilos de Daniel Ortega habían superado la primera fase como líderes del grupo C, tras ganar por 2-1 al Valencia y firmar tablas (1-1) frente al Chivas Guadalajara. Ya en cuartos de final se impusieron por 3-1 a Atlas, gracias a un 'hat-trick' de Guille, y en 'semis' tumbaron al propio Valencia en una tanda de penaltis que se adjudicaron por 5-4 después de que el tiempo reglamentario concluyera 1-1 -gol de Gómez-.

¡Enhorabuena, chicos!