SE DISPUTA EN ORLANDO

El Infantil B masculino jugará la final del VI Torneo Internacional LaLiga Promises

Este domingo nos mediremos al Real Madrid, a partir de las 17:30 horas, en el encuentro que decidirá el campeón.

El Atlético de Madrid Infantil B masculino disputará este domingo la final del prestigioso VI Torneo Internacional LaLiga Promises, que se celebra en el ESPN Wide World of Sports Complex en Walt Disney World Resort de Orlando (EEUU).

En dicha final se enfrentará, a partir de las 17:30 (hora peninsular española) al Real Madrid, después de apear al Valencia en semifinales. Una eliminatoria que se resolvió en la tanda de penaltis, que nos adjudicamos por 5-4 después de que el tiempo reglamentario concluyera 1-1 -gol de Gómez-.

Precisamente contra el cuadro 'ché' arrancamos la competición, que ha reunido a doce de las mejores escuadras de categoría sub-12 del mundo, siete españolas y cinco extranjeras. En la primera fase estuvimos encuadrados en el grupo C, junto al propio Valencia y al Chivas Guadalajara y tras debutar con victoria por 2-1 y firmar tablas (1-1) frente a la formación mexicana, nos impusimos por 3-1 a Atlas, gracias a un 'hat-trick' de Guille, cuya pólvora nos permitió acceder a las reseñadas semifinales.