SE DISPUTA EN ORLANDO

El Infantil B masculino arrancó con triunfo el VI Torneo Internacional LaLiga Promises

El equipo dirigido por Daniel Ortega se impuso por 2-1 al Valencia en el inicio de la fase de grupos.

El Atlético de Madrid Infantil B masculino participa desde este viernes 24 de junio en el prestigioso VI Torneo Internacional LaLiga Promises, que se celebrará en el ESPN Wide World of Sports Complex en Walt Disney World Resort de Orlando (EEUU) hasta el domingo 26 del mismo mes.

Competición que reune a doce de las mejores escuadras de categoría sub-12 del mundo, siete españolas y cinco extranjeras, repartidas en cuatro grupos de tres equipos en la primera fase. Una primera fase en la cual nuestro Infantil B está encuadrado en el grupo C, junto al Valencia y al CD Guadalajara.

El propio viernes 24, los pupilos de Daniel Ortega debutaron con victoria por 2-1 -goles de Guille y Emaná- contra el equipo 'ché' a las 15:30 h (horario peninsular española) y posteriormente, el sábado 25 a la misma hora, se verán las caras con la formación mexicana. Esa misma tarde arrancarán los cuartos de final de la competición, para los cuales se clasificarán los líderes y los segundos de grupo, mientras que las 'semis' y la final se jugarán el domingo 26.

El resto de equipos presentes en Orlando serán Betis, Real Madrid e Inter Miami (grupo A); Sevilla , Villarreal y FC Dallas (grupo B) y FC Barcelona, Atlas FC e IdeaSport (grupo D).