DEL 27 AL 29 DE DICIEMBRE

El Infantil B masculino participará en el XXI Torneo Internacional LaLiga Promises

Los de Daniel Pérez Roque jugarán contra PSG, Sporting de Gijón y Juventus en la primera fase.

EL Atlético de Madrid Infantil B masculino participará desde este martes 27 de diciembre en el prestigioso XXI Torneo Internacional LaLiga Promises, que se celebrará en el tinerfeño Estadio Municipal El Peñón (Puerto de la Cruz).

Competición que reunirá a una docena de las mejores escuadras de categoría sub-12 de Europa, ocho españolas y cuatro extranjeras, repartidas en tres grupos de cuatro equipos en la primera fase. Una primera fase en la cual el conjunto rojiblanco está encuadrado en el grupo B, junto a Paris Saint-Germain, Sporting de Gijón y Juventus.

El propio martes 27, los pupilos de Daniel Pérez Roque debutarán contra el equipo francés a las 12:30h (horario peninsular) y posteriormente, a las 18:30h, se verán las caras con la formación asturiana.

Ya al día siguiente, el miércoles 28, cerrarán su periplo por esta primera fase frente al Juventus (11:30h) y se clasificarán para cuartos de final si concluyen como líderes, segundos de grupo o uno de los dos mejores terceros. Cuartos que se jugarían esa misma tarde, quedando unas hipotéticas 'semis' y final para el jueves 29.

El resto de equipos presentes en Puerto de la Cruz serán Borussia Dortmund, Real Betis, Real Madrid, Valencia (grupo A), FC Barcelona, Middlesbrough, Sevilla y Villarreal (grupo C).

El Infantil B reunirá en sus filas a la práctica totalidad del bloque que el pasado curso se proclamó brillante campeón liguero y subcampeón del XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2016.