DEL 4 AL 6 DE JUNIO

El Infantil B masculino participará en el XXIX Torneo Nacional LaLiga Promises

El conjunto dirigido por Daniel Ortega Sanz jugará contra Osasuna, Betis, Celta y Valladolid en la primera fase.

El Atlético de Madrid Infantil B masculino participará desde este viernes 4 de junio en el prestigioso XXIX Torneo Nacional LaLiga Promises, que se celebrará en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Vila-real hasta el domingo 6 del mismo mes. Una edición inicialmente programada para junio de 2020, pero que tuvo que ser aplazada entonces a causa de la pandemia del COVID-19.

Esta competición reunirá a los homólogos de categoría sub-13 de las veinte escuadras que participaron en LaLiga 2019/20 -a excepción del Athletic Club, cuya vacante ocupa el Cádiz-, repartidas en cuatro grupos de cinco equipos en la primera fase. Una primera fase en la cual los nuestros se verán las caras con Osasuna, Betis, Celta y Valladolid.

El propio viernes 4, los pupilos de Daniel Ortega Sanz debutarán contra el conjunto navarro a las 11:00h y posteriormente, a las 12:00h, se medirán al cuadro verdiblanco. Ya por la tarde, jugarán frente a la formación celeste a las 19:00h y cerrarán su periplo por esta primera fase ante el equipo pucelano a las 20:00h.

El Infantil B se clasificará para octavos de final si concluye entre los cuatro primeros de su grupo, el C. Octavos que se disputarán a lo largo de la mañana de un sábado en cuya tarde tendrán lugar los cuartos de final, mientras que las 'semis' y la final quedarán para el domingo.

Nuestro equipo aspira a reconquistar un título que ya logró en 2012 en Benalmádena.

Consulta aquí el calendario completo del torneo.