ORO EN COMUNICACIÓN ONLINE VIRAL VIDEO

El Inspirational 2013 premia la publicidad del Atlético

El festival organizado por IAB Spain reconoce con la máxima distinción en la subcategoría viral video la campaña ‘Por Fin es Lunes’, que la entidad rojiblanca lanzó tras la conquista de la décima Copa de S.M el Rey.

Un historial de éxitos. Así se podría resumir la relación entre Club Atlético de Madrid y la agencia de publicidad Sra. Rushmore. Dos entidades, que han alcanzado numerosos logros de forma paralela en los últimos años, que mantienen un vínculo de unión del que se descifra varios reconocimientos y galardones a la originalidad de sus campañas.

El último de ellos en el Festival Inspirational 2013. El certamen organizado por la IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en nuestro país, ha premiado con el oro la campaña ‘Por Fin es Lunes’, en la categoría de comunicación online viral vídeo. El jurado tuvo en cuenta la creatividad y viabilidad del proyecto del Atlético, así como la idea del vídeo como enfoque del sentimiento de pertenencia que mantiene la afición colchonera con los colores de nuestra camiseta.

El Club Atlético de Madrid vuelve a destacar con una de sus campañas publicitarias, a través de la cual se potenciaba la identificación emocional del seguidor atlético con su MARCA, reflejando el orgullo y satisfacción que sentía nuestra afición tras conquistar la décima Copa de S.M el Rey. El Spot tuvo una gran acogida en las redes sociales y, a día de hoy, es uno de los vídeos más reproducidos de nuestro canal en Youtube.