El Internacional de Porto Alegre estudia a fondo la filosofía de trabajo del Atlético de Madrid

Deive Bandeira conoció las instalaciones de la Ciudad Deportiva

Deive Bandeira, segundo entrenador del equipo Sub-23 del Internacional de Porto Alegre de Brasil, estará una semana en Madrid para conocer los entresijos del Club Atlético de Madrid y poder estudiar e intercambiar experiencias con los técnicos rojiblancos.

Su primer contacto con el club fue conocer de lleno cómo se trabaja y se vive en la Ciudad Deportiva rojiblanca un sábado, donde pudo ver el entrenamiento del primer equipo en vísperas de un partido de alta tensión como el que enfrenta al equipo de Simeone con el Barcelona, y los diferentes partidos de los equipos de la cantera que se disputaron en una soleada mañana en Majadahonda.

La cantera es una de las prioridades de este conjunto brasileño y está muy interesado en comprobar la forma de trabajo de los técnicos rojiblancos. En los próximos días, Deive Bandeira tiene previsto entrevistarse con Carlos Aguilera, Director de Fútbol Base rojiblanco, además de con otros entrenadores y responsables de los equipos de la cantera para profundizar en todas las posibilidades de colaboración que el Proyecto Internacional puede ofrecer a ambas entidades.

El Internacional es uno de los nueve equipos que forma parte de la Alianza Estratégica Internacional y uno de los que más ha apostado por este Proyecto desde que firmó el acuerdo, tal y como lo demuestra uno de sus hombres fuertes en la capital de España.

etiquetas: