MESTANZA FIRMÓ LAS TABLAS AL FINAL

El Jebari: “Nos vamos con un sabor agridulce por el empate”

El Jebari marcó el 1-1 justo antes del descanso y Mestanza puso el definitivo 2-2 en el 88. Los dos goleadores comparecieron en rueda de prensa tras el partido.

FOTO: Álvaro Campo

Salim El Jebari (Madrid, 5/02/2004) comentó a los medios que “ha sido un partido complicado en el que los dos equipos hemos propuesto por momentos. He visto al equipo muy bien, generando ocasiones y sabiendo sufrir cuanto tocaba”.

En cuanto a su gol, dijo que “el cuerpo técnico ya nos había dicho que el portero se vencía muy rápido. Aproveché que iba en carrera, levanté la cabeza para intentar el centro pero vi que se vencía muy rápido y dispare a puerta”.

Comentó que “el equipo ha demostrado una actitud increíble, no nos hemos venido abajo en ningún momento y era difícil con toda la gente a su favor. No hemos bajado los brazos, seguimos remando y estamos muy contentos por reaccionar pero con un sabor agridulce por el empate”.

Alejandro García Mestanza (Madrid, 7/12/2004) señaló en rueda de prensa que “empecé la temporada bastante bien pero el míster toma sus decisiones en cuanto al once titular. Siempre estoy dispuesto a dar lo mejor de mí, con sacrificio y esfuerzo. Hoy he tenido la suerte de hacer el gol del empate y estoy contento por ayudar al equipo”.

>