LA FASE I, CON LOS SOCIOS CON PRIORIDAD, DURARÁ HASTA ENERO DE 2017

El jueves 21 de julio comenzará la asignación de asientos en el nuevo estadio

Una vez analizada la información recabada, se ha establecido un calendario de citas presenciales con los socios para que puedan reservar su butaca en el nuevo estadio.

Este jueves 21 de julio, el club dará comienzo la Fase I para que los socios abonados y no abonados con fecha de alta anterior al 15 de mayo de 2016 que hayan solicitado un abono, comiencen a reservar sus asientos para el nuevo estadio. El club utilizó la información recabada en la visita virtual durante las últimas semanas para confeccionar un calendario de citas presenciales con los socios para que estos puedan reservar sus butacas en la que será nuestra nueva casa. Puede conocer la fecha aproximada en la que será convocado aquí. 

Para confeccionar este calendario se ha tenido en cuenta la antigüedad de los participantes en esta FASE I del proyecto. Los grupos de socios y los que han decidido elegir asiento de manera individual, forman parte de un mismo ranking. En total han sido 33.447 los socios que han pedido agruparse en el nuevo estadio.

Este jueves 21 de julio darán comienzo las citas para seleccionar butaca en el nuevo estadio con la visita al Vicente Calderón. Este proceso, que comenzará con los socios más antiguos, finalizará en febrero de 2017 con el fin de la FASE I de asignación de butacas.

En los próximos meses, el club enviará un mail o un sms a cada socio de la FASE I indicándole la fecha exacta en la que deberá acudir a las oficinas situadas junto a la Puerta 32 del Vicente Calderón para reservar su butaca. Esta convocatoria será recibida por los socios con 10 días de antelación. Hasta que los socios tengan confirmada su cita definitiva podrán, desde aquí, consultar la fecha aproximada en función de su antigüedad.

Visita virtual

Los socios podrán seguir visitando la reproducción virtual 3D para ver las distintas visuales, así como si forma parte de un grupo, ver los componentes del mismo y la antigüedad media del grupo. Por otra parte, cualquier aficionado del Atlético de Madrid que esté interesado en saber cómo será el nuevo estadio, puede acceder a la visita virtual del mismo en la web del club. Desde esta reproducción virtual podrá observar cómo se ve el terreno de juego desde cualquier localidad y conocer los precios que el club ha marcado para los diferentes sectores. ¡Entra ya! ¡Te sorprenderá!