ESTE DOMINGO, DESDE LAS 19:00 HORAS

El Juvenil A, a por los cuartos de final de la Copa del Rey

Los de Carlos González reciben en Majadahonda a la UD Las Palmas, a quien derrotaron por 1-3 en el encuentro de ida de octavos.

El Atlético de Madrid Juvenil A masculino busca sellar este domingo, frente a la UD Las Palmas, su pasaporte hacia los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil, donde defiende el 1-3 cosechado el pasado fin de semana en el partido de ida de octavos, disputado en el Anexo al Estadio Gran Canaria. Allí, un doblete de Ricard y otro tanto de Salido otorgaron el triunfo al conjunto dirigido por Carlos González, que quiere certificar su clasificación para la siguiente ronda en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Una visita, la del cuadro insular a territorio rojiblanco, que supondrá la cuarta en las últimas siete campañas, habiéndose saldado las tres anteriores con victoria de nuestro equipo, siempre igualmente en la primera fase de la competición. Tanto en 2013 como en 2016 nos impusimos por 2-0, mientras que el pasado curso lo hicimos por un rotundo 7-0.

Los de Suso Hernández accedieron a la presente edición de la Copa del Rey como segundos clasificados del grupo 6 de División de Honor, donde cedieron su corona en beneficio del CD Tenerife nueve temporadas después. En cambio, los nuestros se clasificaron como campeones del grupo 5, siendo la escuadra más goleadora y menos goleada de la categoría, revalidando así un cetro que también defienden en el torneo del KO.