CONTRA EL SEVILLA FC DESDE LAS 16:00 HORAS

El Juvenil A busca los cuartos de final de la Youth League

Los de Manolo Cano quieren prolongar su buena racha en casa.

FOTO: Álex Marín

Solo vale ganar. Una vez finalizada la fase de grupos, no existe margen para el error en la UEFA Youth League, pero es precisamente eso lo que hace tan atractivo y apasionante este torneo.

La máxima competición continental juvenil regresa este martes a la Ciudad Deportiva Wanda, donde Atlético de Madrid y Sevilla FC pelearán por un pasaporte hacia los cuartos de final en una espectacular eliminatoria a partido único.

Presión ante el abismo con la que están familiarizados los pupilos de Manolo Cano, quienes vienen de apear consecutivamente al Bayern Múnich y al Altinordu turco en choques a vida o muerte a domicilio.

En cambio, los nuestros quieren hacer valer ahora el factor cancha para seguir adelante en el torneo y la estadística se encuentra de su lado. No en vano, entre todas las competiciones solo han concedido una derrota en sus 15 compromisos en Majadahonda, acumulando 44 tantos a favor y apenas 9 en contra.

No obstante, enfrente tendremos a un potente rival como es el Sevilla FC, quien evitó la ronda de dieciseisavos tras haber cerrado el grupo H como líder por delante de Juventus, Lyon y Dinamo de Zabreb.

La cita, a partir de las 16:00 horas, con las cámaras de BeIN Sports en directo. Manolo Cano ha citado a 20 jugadores para el partido ante el Sevilla: Carlos Marín, Diego Conde, Álex dos Santos, Acosta, Agüero, José Carlos, Yael, Mikel Carro, Óscar Clemente, Rubén Gómez, Montero, Juan Moreno, Joaquín, Carlos Isaac, Giovanni, Obama, Ródenas, Manny, Tachi y Nico.