OCTAVOS DE FINAL

El Juvenil A cae 3-2 ante el Deportivo de la Coruña y queda eliminado de la Copa del Rey

El encuentro tuvo goles y emoción en ambas mitades, donde el conjunto rojiblanco se fue al descanso ganando 0-2 pero el conjunto deportivista remontó en el segundo tiempo dejando un marcador final de 3-2.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA 3-2 ATLÉTICO DE MADRID JUVENIL A

Deportivo de la Coruña: Lemos, Quique, Berrocal, Vilela, Seydiba, Carlos, Mardones, Baldomar, Martin, Diego y Hugo.

Atlético de Madrid Juvenil A: Mestre, Óscar, Dani, Koke, Salim, Santamaría, Niño, Roni, Abde, Vasiljevic y Javichu.

Arbitro: Alexandre López Vila

Amonestó a Carlos (83’ y 89') por parte del Deportivo de la Coruña y a Abde (58’) por parte del Juvenil A.

GOLES:

0-1, min. 30, Niño

0-2, min. 34, Niño

1-2, min. 52, Mardones

2-2, min. 63, Martin

3-2, min. 85, Diego

Comenzaba el partido copero con unos minutos de tanteo, pero sin ocasiones claras por parte de ambos equipos. Durante los primeros compases de juego el dominio del balón estaba siendo muy parejo, pero con el paso de los minutos el Juvenil A conseguiría acercarse a la portería de Lemos. Pese a que la primera ocasión clara del partido fue para el conjunto local en el minuto 17 tras un disparo demasiado cruzado dentro del área que no supuso mucho peligro para Mestre, pronto se sucederían los ataques con peligro para los rojiblancos.

Primero fue Niño con un uno contra uno que se fue por encima del larguero. Posteriormente sería Abde en dos ocasiones distintas, donde en el minuto 19 su cabezazo a bocajarro tras centro de Oscar llegando a línea de fondo, fue salvado por el portero deportivista con una acción de reflejos increíble.
De nuevo un cabezazo de Abde dentro del área estaría cerca de convertirse en el primer gol del partido, pero esta vez el defensa deportivista evitaría el tanto tras salvar el gol con un despeje en la línea de gol.

Un tanto que llegaría poco después, en el minuto 30, donde un disparo raso de Niño desde la frontal del área tras centro de Santamaría supondría el 0-1. El marcador se movería pocos minutos después, tras un penalti cometido sobre Abde. Niño transformó la pena máxima lanzando un penalti raso y potente a la izquierda del portero, que pese a adivinar el lado del lanzamiento, fue imposible de parar para el guardameta deportivista.

En el segundo tiempo el Deportivo de la Coruña saldría a intentar recortar distancias y lo lograría cuando en el minuto 52, Mardones aprovecharía un rechaza de Mestre que había hecho una gran intervención a un disparo del delantero blanquiazul. Un tanto que animó al conjunto local, que ayudado del apoyo de su afición jugando en casa, continuaría atacando la portería rojiblanca. Diez minutos después, tras un error en la salida de balón del conjunto colchonero, fue aprovechado por el Dépor con un contraataque que culminaría el nueve blanquiazul Martin, que batiría a Mestres con una vaselina picando el esférico ante la salida del portero rojiblanco.

Ya en los últimos minutos del encuentro, y con ambos equipos atacando para lograr el gol de la victoria, sería el equipo coruñés quien pondría el 3-2 definitivo cuando en el minuto 85, Diego se internó en el área y después de regatear a dos defensas rojiblancos, batió a Mestre con un disparo cruzado a media altura.

Se terminaba de esta manera un encuentro que tuvo goles, intensidad y mucha garra en el que salía victorioso el equipo blanquiazul, dejando fuera de la Copa del Rey al Juvenil A colchonero.

etiquetas: