Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

JUVENTUS 2-1 ATLÉTICO DE MADRID

El Juvenil A cae en Turín pero estará en dieciseisavos de la Youth League

Salido nos puso por delante en el marcador, pero Pablo Moreno y Gozzi dieron la vuelta al partido en el segundo tiempo.

FOTO: Ángel Gutiérrez

JUVENTUS 2-1 ATLÉTICO


Juventus Siano, Bandeira, Anzolin, Leone (Tongya, 46'), Vlasenko, Gozzi, Sene (Pablo Moreno, 60'), Ranocchia (Ahamada, 69'), Petrelli, Fagioli y Portanova.


Atlético de Madrid: Saldaña, Ajenjo, Lama, Marco Moreno, Medrano, Riquelme (Gutiérrez, 85'), Óscar Castro, Valera (Isaiah, 90'), Soriano (Nacho Quintana, 60'), Cedric y Salido (Tenas, 60').


Árbitro: Bartosz Frankowski (POL).


GOLES:

0-1. 25’. Salido
, a pase de Germán Valera.

1-1. 78’. Pablo Moreno, de potente derechazo desde dentro del área.

2-1. 94’. Gozzi, de cabeza.

El Atlético de Madrid Juvenil A cayó por 2-1 este martes en su visita a la Juventus, pero supera la fase de grupos de la Youth League como segundo clasificado y jugará -fuera de casa- el playoff de dieciseisavos de la competición contra un equipo procedente de la ruta de los campeones.

Nuestro equipo salió muy bien plantado al terreno de juego y transcurridos apenas 38 segundos ya generó su primera ocasión de peligro, con un disparo de Mario Soriano desde la frontal del área que rozó el poste derecho. También rozando el larguero se marchó un tiro de Germán Valera en el 23', tras el rechace de una falta lateral botada por Riquelme. No obstante, solo dos minutos después, el centrocampista murciano se resarció asistiendo a Salido para el 0-1, con una internada por la derecha en la que sirvió el pase de la muerte para que su compañero enviara la pelota al fondo de la red.

Pero los chicos de Carlos González no levantaron el pie del acelerador y siguieron buscando el gol con insistencia pese dominar el marcador. En el 32', una rosca de Mario Soriano fue detenida por el portero rival y en el 40' y el 46', dos brillantes acciones individuales de Rodrigo Riquelme, una por cada banda, lamieron el palo izquierdo.

Sin embargo, el paso por vestuarios revitalizó a la Juventus, que igualó el encuentro en el 78' gracias a un potente derechazo del español

Pablo Moreno desde dentro del área. Un tanto que acto seguido estuvo muy cerca de contrarrestar Lama, con un cabezazo que sacó el meta Sinao en la misma línea de gol. Y cuando el duelo se encontraba ya en el tiempo de descuento, se pasó del posible 1-2 al 2-1 final, obra de Gozzi en la última jugada.