SEGUNDO TÍTULO LIGUERO PARA LA ACADEMIA

¡El Juvenil A, campeón de Liga!

El equipo de Fernando Torres se ha proclamado campeón del grupo 5 de División de Honor tras vencer al San Sebastián de los Reyes este sábado en el anexo de Matapiñonera.

 ¡El Juvenil A es nuevo campeón de Liga! El equipo dirigido por Fernando Torres ha conseguido este sábado el título liguero del grupo 5 de División de Honor. Con la victoria ante el San Sebastián de los Reyes por 0-2, con los goles de Javi Alonso y Darío Frey, los rojiblancos han certificado el título liguero al sacar siete puntos al Real Madrid, segundo clasificado, a falta de tan solo seis puntos por jugarse.

Los nuestros han demostrado sobre el césped ser el mejor equipo del grupo de principio a fin de campeonato. En los 28 encuentros disputados hemos logrado 23 victorias, tres empates y dos derrotas, siendo el equipo más goleador del grupo con 75 goles y el menos goleado con tan solo 15 goles recibidos. En los duelos directos ante el Real Madrid, los rojiblancos sumaron dos victorias, imponiéndose en la primera vuelta en casa por 2-1 y en la vuelta en Valdebebas, hace unas semanas, por 0-2.

De esta manera, la Academia suma ya el segundo título liguero de la temporada tras el cosechado por el Prebenjamín A. Ahora, el Juvenil A cerrará el campeonato liguero con los dos duelos ligueros restantes ante Rayo Majadahonda y Unión Adarve, que servirán para preparar la Copa de Campeones, que dará comienzo el fin de semana del 11-12 de mayo con la ida de los cuartos de final.

¡Enhorabuena, campeones!

etiquetas:
>