TRAS DERROTAR AL VALENCIA EN LA TANDA DE PENALTIS

El Juvenil A campeón del COTIF Sub-20

El conjunto de Manolo Cano se ha impuesto en la final del COTIF al Valencia CF en la tanda de penaltis. El partido se tuvo que ir a los lanzamientos desde los once metros después de que ninguno de los dos equipos marcasen gol durante el tiempo reglamentario.

FOTO: Álex Marín

El Atlético de Madrid Juvenil A se proclama campeón del COTIF de la categoría Sub-20 tras vencer en la gran final al Valencia CF (0-0; 3-5). El encuentro tuvo que decidirse desde los once metros y en donde nuestro portero Álex Dos Santos fue clave al detener dos penaltis a los valencianos. Los de Manolo Cano acaban así su participación en este prestigioso torneo con un bagaje positivo, ya que tan solo han perdido un partido y fue en el debut ante la Selección de Rusia y por la mínima.

El torneo que se ha disputado durante estas dos semanas en la localidad valenciana de L’ Alcudia es la antesala del inicio de la competición doméstica, con partidos de alta exigencia para nuestros chicos y que han solventado con creces. Los pupilos de Manolo Cano seguirán preparando el inicio liguero en Madrid.

La última piedra de toque era el Valencia CF. Un partido muy atractivo al que tan solo le faltó los goles. Y no fue porque los dos equipos lo intentaron, pero la fortuna en algunos casos y las actuaciones de los porteros en otras, llevó el encuentro a los lanzamientos desde los once metros.

En la tanda de penaltis se lució nuestro guardameta brasileño Álex Dos Santos. El rojiblanco detuvo los dos primeros lanzamientos de los valencianos dejando la tanda muy de cara para los nuestros. Finalmente el título se viene a la capital completando así un doblete porque el Atlético de Madrid Femenino también consiguió el título tras vencer al Valencia CF Femenino por 1-3.

VALENCIA CF 0-0 ATLÉTICO DE MADRID

Valencia CF:: Emilio; Pablo, Julio, Hugo, Martín, Pau, Vicente, Samuel, Kangin y Óscar.

Atlético de Madrid: Álex; Edu, Ígor, Aitor, Montero, Mikel, Castro, Roro, Silvano, Andy y Giovanni. También jugaron: Fer, Luque, Alberto, Chumilla, Agüero, Óscar, Ferreras y Salido.

GOLES:

TANDA DE PENALTIS: VALENCIA 3-5 ATLÉTICO DE MADRID