CUARTOS DE FINAL | ATLÉTICO DE MADRID 1-2 REAL MADRID

El Juvenil A cayó en los cuartos de la Copa de Campeones

El conjunto de Manuel Cano no pudo meterse en las semifinales tras caer por 1-2 ante el Real Madrid en un partido muy igualado.

FOTO: RFEF

ATLÉTICO DE MADRID 1-2 REAL MADRID

Atlético de Madrid: Conde, Carlos Isaac (Pablo, 79’), Lalo (Óscar Clemente, 62’), Gómez, JC, Carro, Agüero (Ródenas, 62’), Yael (Joaquín, 71’), Salomón, Giovanni y Manny.

Real Madrid: Belman, Zabarte (Soti, 46’), Fran, Álex, Manu, Martín, Alberto (Echu, 87’), Toni, Dani, Óscar (Javi, 67’) y Franchu (Álvaro, 79’).

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva. Mostró amarillas a los rojiblancos JC, Salomón y Joaquín.

GOLES:
1-0. 8’. Giovanni, remata a la red un gran centro de Manny.
1-1. 11’. Óscar.
1-2. 48’. Fran.

El Atlético de Madrid Juvenil A ha caído por 1-2 ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa de Campeones. El cuadro rojiblanco se adelantaba en el marcador al comienzo del choque por medio de Giovanni, que aprovechaba un gran centro de Manny. Óscar, de falta directa, empataba el choque solo tres minutos después. Giovanni tuvo el 2-1 antes del descanso, pero la zaga blanca sacaba bajo palos.

En la segunda mitad, el Real Madrid se adelantaba por medio de Fran. Los chichos de Manuel Cano buscaron el empate, pero finalmente, el resultado no se movió más.