EN EL MUNICIPIO VALENCIANO DE LA ALCUDIA

El Juvenil A disputa desde el martes el Torneo Internacional de Fútbol Sub-20 COTIF

Tras los partidos contra Rusia y Mauritania, los de Manolo Cano aún tienen que medirse a Levante UD y Villarreal en la fase de grupos.

Exigente pero atractiva primera piedra de toque la que afronta el Atlético de Madrid Juvenil A desde el martes 1 de agosto en el municipio valenciano de La Alcudia, donde disputa el Torneo Internacional de Fútbol Sub-20 COTIF en lo que supone el izado del telón de sus partidos amistosos de pretemporada.

En la primera fase, los pupilos de Manolo Cano -encuadrados en el Grupo A- han perdido con Rusia (1-0) y han ganado a Mauritania (4-0, con goles de Joaquín, Luque y 'doblete' de Salido), teniendo que enfrentarse todavía al Levante UD el viernes 4 (23:15h) y al Villarreal el martes 8 (21:15h).

Si superan esta ronda, los nuestros jugarían las 'semis' el miércoles 9 de agosto (a las 21:15 ó 23:15 horas) frente a uno de los dos primeros clasificados del Grupo B, compuesto por la selección nacional de Marruecos, la selección autonómica de Valencia, el Santos FC, el Sevilla FC y el Valencia CF.

La final del COTIF tendrá lugar el viernes 11 de agosto a las 22.30 horas.