REAL MADRID 0-1 ATLÉTICO DE MADRID

El Juvenil A gana en Valdebebas y afianza su liderato

Los rojiblancos se impusieron a domicilio al Real Madrid gracias a una gran actuación colectiva culminada por el solitario gol de Barrios.

El Atlético de Madrid Juvenil A se impuso en el derbi ante el Real Madrid. Los rojiblancos vencieron por 0-1 en Valdebebas gracias al solitario gol de Pablo Barrios a los nueve minutos.

El encuentro midió a los dos primeros clasificados quienes, separados por apenas tres puntos, se veían las caras con el liderato en juego. Nuestro equipo, que saltaba al césped de Valdebebas con el objetivo de mantener el liderato, arrancó el partido con firmeza, dominando en los primeros compases del mismo y encontrando a los 9 minutos el 0-1, obra de Pablo Barrios con un soberbio disparo a la escuadra, y manteniendo el control durante toda la primera mitad. En la segunda parte el Real Madrid dio un paso adelante en busca del empate, pero los nuestros fueron capaces de mantener el orden sobre el campo y la ventaja en el marcador que, no obstante, pudo ser ampliada por un Denia que estuvo a centímetros de batir al meta blanco. 

Tras este trabajado triunfo el Juvenil A suma tres puntos más que le hacen acumular 48 en su casillero tras 18 jornadas, ampliando hasta los 6 la distancia con el Real Madrid, su inmediato perseguidor, y hasta los 8 con el Leganés, tercer clasificado que ha disputado un partido menos que los nuestros.

etiquetas: