ÚNICO INVICTO DE LA CATEGORÍA

El Juvenil A masculino se corona como brillante campeón liguero

Los pupilos de Carlos González certificaron el título de forma matemática gracias a su triunfo por 5-1 frente al Santa Marta de Tormes.

El Atlético de Madrid Juvenil A masculino revalidó este domingo su cetro liguero en el grupo V de División de Honor Juvenil, después de derrotar por 5-1 al Santa Marta de Tormes -con tantos de Roro (2), Salido, Ferreras y Cedric - en la penúltima jornada del campeonato.

Nuestro equipo culminó así una campaña inmaculada en el torneo de la regularidad, donde no solo ha ganado 26 de los 29 partidos que ha disputado hasta la fecha sino que además no conoce la derrota. De hecho, es el único conjunto invicto de entre los 114 clubes que componen los siete grupos de la categoría y también, el más goleador (106 dianas a favor; 22 de ellas, obra de Alberto Salido) y el menos goleado (10 en contra).

Este nuevo entorchado liguero supone el noveno en la historia del Juvenil A; su tercero en las últimas cuatro temporadas y también el tercero consecutivo como técnico de la Academia para Carlos González Juárez, quien en el curso 2016-17 llevó al título al Cadete A y en la pasada campaña, al Atlético Madrileño Juvenil A.

Asimismo, su condición de campeón hace al Juvenil A acreedor de una plaza en la Copa de Campeones 2019, donde a partir del próximo 6 de mayo defenderá título frente a los vencedores de los restantes seis grupos de División de Honor y al mejor segundo.

Igualmente, el fin de semana del 18 y 19 de mayo nuestro equipo iniciará su andadura en la Copa del Rey Juvenil 2019, que también intentará levantar por segundo año consecutivo en un torneo en el cual participarán los campeones y subcampeones de cada uno de los siete grupos de la categoría así como los dos mejores terceros.