HERRAMIENTA FORMATIVA DE LA UEFA

El Juvenil A, tercer mejor clasificado en el ranking de la app 'UEFA for Players'

Nuestro jugadores obtuvieron la tercera máxima puntuación en la plataforma educativa desarrollada por la UEFA para los participantes en la Youth League.

El Atlético de Madrid Juvenil A ha sido reconocido por la UEFA como uno de los equipos de la Youth League mejor clasificados en la app 'UEFA for Players'; una plataforma habilitada por dicho organismo que funciona como una herramienta educativa para todos los futbolistas participantes en el torneo.

Todos ellos tuvieron que ir completando a lo largo de la temporada un total de ocho módulos educativos, acerca de los cuales fueron evaluados mediante test con los que generaron puntos de acuerdo a su rendimiento. Estos módulos llevaban por título 'Mi UEFA', 'Antidopaje', 'Mi integridad', 'Mi juego', 'Mi segunda carrera', 'Mi imagen', 'Mis finanzas' y 'Mi juego limpio social'.

Nuestro equipo, que comparte la tercera posición en el podio de la app junto al Derby County inglés, ha recibido por ello la felicitación del máximo organismo del fútbol europeo y también, del exrojiblanco Luis García, embajador de la UEFA.

¡Enhorabuena, chicos!