ELIMINATORIA A DOBLE PARTIDO

El Juvenil A se medirá al Real Madrid en cuartos de la Copa de Campeones

El encuentro de ida se disputará este domingo 13 de junio en Valdebebas y el de vuelta, justo una semana después en Majadahonda.

El Atlético de Madrid Juvenil A se enfrentará al Real Madrid en cuartos de final de la Copa de Campeones 2021, a la cual nuestro equipo accedió como vencedor del grupo 5 de División de Honor. Por su parte, el conjunto blanco se clasificó para este torneo como el mejor segundo de los siete grupos de la categoría.

La eliminatoria, que se jugará a doble partido, arrancará este domingo 13 de junio en Valdebebas y se resolverá una semana después en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

Este mismo curso, ambos conjuntos nos vimos las caras en la primera fase de la misma, con victoria madridista por 2-1 en su estadio y triunfo atlético por 3-1 en Majadahonda. Un resultado global a la postre decisivo, pues gracias al 'gol average' particular decantamos a nuestro favor el título liguero.

Si los pupilos de Antonio Rivas superan esta ronda disputarán la 'Final Four' de la competición, cuya sede aún está por definir y en la cual las semifinales y la final de desarrollarán a partido único entre el 24 y el 27 de junio.

Toda vez que el cuadro de la Copa de Campeones ya está sorteado al completo, en 'semis' nos veríamos las caras con el RC Deportivo o la UD Las Palmas, en el camino de la reconquista de un torneo que alzamos en la 2001/02 y en la 2017/18.