REAL MADRID 4-1 ATLÉTICO DE MADRID

El Juvenil A, subcampeón de la Copa del Rey

El conjunto entrenado por Manolo Cano cayó en la prórroga ante el Real Madrid.

REAL MADRID 4-1 ATLÉTICO DE MADRID

Real Madrid: Belman; Achraf, Cobo (Sotillos 80'), Manu, Álex, Martín (Javi 54'), Alberto, Toni (Mink 112'), Dani Gómez, Óscar y Franchu (Gelabert 67').

Atlético de Madrid: Álex Dos Santos; Acosta (Carlos Isaac 70'), Lalo, Aitor, JC, Mikel, Giovanni, Yael (Relu 81'), Ródenas (Pablo 61'), Óscar Clemente (Manny 64') y Agüero..

Árbitro: Ángel Hernández Lorenzo (Comité riojano).

GOLES:
1-0 | Óscar (min.12)

1-1 | Óscar Clemente (min.44)

2-1 | Alberto (min.96)

3-1 | Toni (min. 98)

4-1 | César Gelaber (min. 115)

El Atlético de Madrid Juvenil A no pudo revalidar el título de la Copa del Rey Juvenil conseguido la temporada pasada. El cuadro de Manolo Cano cayó por 4-1 en la final disputada en el Campo Municipal de La Planilla en Calahorra.

El encuentro arrancó con el tempranero tanto de Óscar que ponía en ventaja al cuadro blanco. Tras el gol blanco, los nuestros trataron de empatar lo más rápido posible.

Giovanni, con un mano a mano ante Belman, y Yael, con un disparo al larguero tenían las ocasiones más claras para los rojiblancos. En la última jugada de la primera mitad, Óscar Clemente empataba el encuentro con una magnífica volea en el área pequeña.

En la segunda parte, los rojiblancos salieron buscando el segundo tanto. Un taconazo de Ródenas estuvo a punto de sorprender a Belman en el primer minuto. Manny, que salió en la segunda mitad, también probó al guardameta local. Al final, el empate continuaba y el encuentro se marchaba a la prórroga.

Nada más arrancar la prórroga, el Real Madrid volvía a adelantarse en el marcador con un tanto de Alberto. Sólo dos minutos, Toni hacía el tercero. Nuestro equipo se volcaba sobre la portería de Belman en busca del segundo tanto. Aitor, con un remate acrobático, estuvo a punto de recortar diferencias. En el contragolpe, el Real Madrid conseguía el cuarto y definitivo tanto.