LOS DE ROBERTO HICIERON VALER EL RESULTADO DE LA IDA

El Juvenil avanza hasta los cuartos de la Copa del Rey

El Atlético consiguió asegurar el pase a la siguiente ronda de la competición haciendo bueno el resultado conseguido la semana pasada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Iván Alejo adelantó a los rojiblancos y ponía de cara la eliminatoria.

D.Barriga / FOTO: E.Antelo

Las Palmas 2 - 1 Atlético de Madrid

FICHA TÉCNICA:

UD Las Palmas: David, Leto (Benito, m.65), Fede, Kenny Padrón, Adrián, Matías (Jordi, m.78), Kiowa (Trujillo, m.47), Chus, Nili, Alejandro Rodríguez y Dani Ojeda (Raúl Godoy, m.61).

Atlético de Madrid: Peral, Chele, Baro, Nacho, Borja París, Benja (Luis Milla, m.27), Borja Martínez, Carlos, Ivi (Xu xin, m.65), Villa (Rubén, m.90) y Jony (Keita, m.80).

Goles:

Min.30. 0-1: Ivi.

Min.54. 1-1: Dani Ojeda

Min.67. 2-1: Trujillo.

Árbitro: Rubén Jiménez González (Gáldar). Amonestó a los locales Matías (m.16), Dani Ojeda (m.37), Nili (m.40) y Kenny Padrón (m.88). Amonestó a los visitantes Borja París (m.18), Jony (m.35), Nacho (m.86) y Luis Milla (m.88).

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de Juveniles. Campo Anexo al Estadio de Gran Canaria. 500 espectadores

 El Juvenil A viajaba hasta Gran Canaria para disputar la vuelta de los octavos de final de la Copa de su Majestad el Rey con una renta de 2 goles conseguidos en el encuentro de ida gracias a los tantos de Ivi y Rubén en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

En un escenario conocido ya conocido por los rojiblancos después de haber viajado hasta Gran Canaria para disputar esta misma ronda de la competición en la edición del último año, los de Roberto confiaban en sus posibilidades pero sabían que el trabajo no estaba terminado. Por ello, salieron mentalizados de seguir ampliando la ventaja y finiquitar el duelo ante los canarios. Así, trancurrida la primera media hora de juego, Ivi, como la semana anterior, abría el resultado y dejaba todo de cara.

Los canarios no se vinieron abajo pese a necesitar 4 goles para dejar en la cuneta al Atlético. En la segunda mitad, los chicos de Mingo Oramas pusieron una marcha más a un partido que empataron gracias a un gol de penalti de Dani Ojeda en el minuto 54 y al que posteriormente darían la vuelta con un gol de Trujillo en el 67. Los rojiblancos no se pusieron nerviosos y continuaron bien plantados sobre el césped convencidos de no perder la renta de la que disponían. Así fue y los de Roberto ya son equipo de cuartos de final y esperan rival entre Sevilla, Villarreal, Athletic, Real Madrid, Barcelona, Osasuna y Levante.