Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DISPUTADO EN MÉXICO

El Juvenil B, subcampeón del Torneo Internacional Fuerzas Básicas

El Atlético de Madrid Juvenil B finalizó en segunda posición el Torneo Internacional Fuerzas Básicas Liga BBVA MX tras caer desde los once metros contra Pachuca en el Estadio Azteca.

FOTO: @LigaBBVAMX

El Atlético de Madrid Juvenil B concluyó el Torneo Fuerzas Básicas Liga BBVA MX en segunda posición. Los rojiblancos cayeron en la final ante el Pachuca desde los once metros tras el 2-2 final. 

Durante el campeonato, de carácter internacional y de categoría Sub15, nuestro equipo se enfrentó al Chivas de Guadalajara (0-1), a Tijuana (1-0), a la Universidad de Chile (2-1), a los Seattle Sounders (2-1), a Dallas (2-0), a Cruz Azul (3-1) y a Pachuca (2-2), logrando finalizar en segunda posición y alcanzando la gran final del torneo.

Sería precisamente su último rival de la primera fase, Pachuca, el equipo con el que se midió en la gran final, disputada en el histórico Estadio Azteca. Tras un vibrante partido que finalizó en idéntico resultado que en el primer enfrentamiento entre ambos equipos, 2-2, fueron los lanzamientos desde el punto de penalti los que desequilibraron la balanza para que Pachuca sumara su cuarto entorchado.

etiquetas: