DOMINGO A LAS 13.00 HORA PENINSULAR EN EL ANEXO AL ESTADIO GRAN CANARIA

El Juvenil busca los cuartos en Canarias

Los pupilos de Roberto Fresnedoso defienden una renta de 2 goles conseguida el domingo pasado en el Cerro del Espino de Majadahonda e intentarán continuar su camino en la Copa del Rey de la categoría.

D.Barriga / FOTO: Á.Gutiérrez

  Temporada 12/13. Entrenamiento. Juvenil División de Honor. Todos posando para la foto antes de la copa de campeones
El Juvenil A busca seguir adelante en la competición / A.G

El Atlético de Madrid Juvenil División de Honor se ha desplazado este sábado hasta Gran Canaria para disputar mañana la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el conjunto canario de Las Palmas. Después del encuentro de ida del pasado domingo disputado en Majadahonda, los rojiblancos parten con ventaja gracias a los goles de Iván Alejo y Rubén Lozano ante el conjunto amarillo.

El encuentro de vuelta, que se disputará en el Anexo al estadio Gran Canaria, empezará a las 12 hora Canaria en un escenario que el juvenil rojiblanco ya visitó el año pasado. El equipo entonces dirigido por Óscar Mena perdió por 4-3 en esta misma ronda de la competición pero consiguió pasar a cuartos de final donde se mediría al Tenerife. Los colchoneros no lo tuvieron nada fácil ya que llegaron a ir perdiendo por 3-0, un resultado que les dejaba en el camino. Sin embargo, consiguieron apretar el marcador y conseguir un pase a cuartos de final que es el gran objetivo con el que los hombres de Roberto Fresnedoso han viajado este año hasta la isla.

Los 16 desplazados a Gran Canaria son: Álvaro, Chele, Ivi, Benja, Keita, Borja Martínez, Borja Paris, Milla, Villa, Peral, Fran, Xu-Xin, Jony, Rubén, Carlos y Nacho.