VENCIÓ AL SL BENFICA EN LA FINAL

El Atlético de Madrid Femenino sub-17, campeón de la Mallorca IFC 2023

Las nuestras se impusieron en todos los partidos de la fase de grupos y se alzaron con el título tras superar a las suecas del Hammarby IF y a la escuadra lusa del SL Benfica en la semifinal y final respectivamente.

 El Atlético de Madrid Femenino sub-17 se ha proclamado campeón de la Mallorca International Football Cup 2023. Las nuestras realizaron un extraordinario torneo en el que lograron pleno de victorias -seis en total- en la fase de grupos y en la fase final.

Nuestro equipo, encuadrado en el grupo A, completó una fase inicial de torneo inmaculada. Las rojiblancas se impusieron ante la UDB Academy (1-8), U Lern Football (0-5), Villarreal Academy (11-0) y UD Collerense (4-0). Un total de 28 goles a favor y tan solo uno en contra para lograr el pleno de victorias y certificar el pase a la semifinal del torneo como primeras de grupo.

El cuadro determinó que nuestro equipo se enfrentase ante el conjunto sueco Hammarby IF. De nuevo, las rojiblancas realizaron un gran encuentro con los goles de Dani y Clara además de volver a mantener la portería a cero (2-0) para colarse en la final por el campeonato. 

Las nuestras se impusieron en la gran final por la mínima ante el SL Benfica (0-1) gracias al solitario tanto de Emma. El Atlético de Madrid Femenino sub-17 venció en los seis encuentros disputados con un balance de 31 goles a su favor, cinco porterías a cero y un único tanto en su contra en todo el torneo. De esta manera, las rojiblancas lograron alzarse con el título de campeonas de la Mallorca International Football Cup 2023