El juvenil Javi Manquillo se entrenó con el primer equipo en Majadahonda

Faltaron a la sesión del lunes todos los internacionales

La primera plantilla rojiblanca volvió al trabajo tras el partido de Getafe para ejercitarse durante una hora y media en una sesión matinal el lunes 7. Faltaron los internacionales, Koke (Sub-21), Courtois (Bélgica), Arda Turan (Turquía), Silvio (Portugal), Perea y Falcao (Colombia) y Godín (Uruguay). Tampoco se entrenó Antonio López, que será intervenido en la rodilla derecha el martes.

La gran novedad fue la presencia del lateral derecho Javi Manquillo, del Atlético de Madrid Juvenil de División de Honor, quien ya estuvo en pretemporada trabajando con Gregorio Manzano y jugando algunos amistosos con el primer equipo rojiblanco.

Los titulares que quedaron del partido de Getafe (Domínguez, Diego, Tiago, Gabi, Adrián y Filipe Luis), a los que se unió Assunçao, realizaron trabajo alternativo con Oscar Pitillas, para marcharse a trabajar en el gimnasio a continuación. Domínguez se retiró antes que sus compañeros.

El resto comenzó con unos rondos, mientras Joan Mesquida trabajaba con Joel y Asenjo. Luego, los rojiblancos realizaron un ejercicio de conducción de balón con disparos a puerta para terminar con un partido en espacio reducido. Con peto blanco formaron: Joel, Manquillo, Pulido, Juanfran y Reyes. Por otra parte, de rojo lo hicieron: Asenjo, Miranda, Salvio, Mario Suárez y Pizzi.

etiquetas: