YOUTH LEAGUE

El Juvenil se clasifica para la siguiente ronda

Nuestro equipo logró sobreponerse al 1-0 del Bayern y empató, gracias al gol de Schiappacasse, certificando así el pase a la siguiente ronda.

BAYERN 1 (Meier) ATLÉTICO DE MADRID JUVENIL A, 1 (Schiappacasse).

Bayern:  Früchtl, Stingl, Mai, Friedel, Meier; Tarnat (Hadzic 84'), Fein, Wintzehimer; Eghames (Shabani 64'), Crniki y Tilman..

Atlético de Madrid: Atlético de Madrid: Carlos Marín; Solano, Tachi, Gómez, A. Rodróguez (Salomón 73'); Juan Moreno, Fandiño, Moya, Ballesteros (Navarro, 57'), Ferni; Ródenas (Schiappacasse, 62).

Árbitro: Árbitro: Georgi Todorov (BUL)..

Incidencias: Incidencias: Partido correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Youth League. An der Grünwalderstrasse,.

GOLES:

1-0 (38’). Meier.
1-1(79’). Schiappacasse, de cabeza.

Nuestro Juvenil empató a uno en Múnich ante el Bayern en el último partido de la fase de grupos de la Youth League. Gracias a este empate, el equipo logró la clasificación para la siguiente ronda de la competición europea.

El conjunto alemán se adelantó en el minuto 38 gracias a un tanto de Meier. En la segunda, nuestro Juvenil se lanzó en busca del empate para conseguir así la clasificación a la siguiente ronda del torneo. En el 79’ Schiappacasse conectó un cabezazo tras una falta de Ferni e hizo el empate. En los últimos minutos, Marín realizó una gran parada para dejar el marcador en empate y rubricar el pase a la siguiente fase.