YOUTH LEAGUE / EL EQUIPO DE MANUEL CANO, A POR LA PRIMERA VICTORIA

El Juvenil viaja con 20 jugadores a Rostov

El Atlético de Madrid afronta con optimismo el tercer partido de la Fase de Grupos de la Youth League. Manolo Cano desplaza a 20 jugadores a Rostov.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

Tercer compromiso en la Youth League para un equipo que necesita ganar para tener opciones de clasificarse para la siguiente ronda. Los nuestros empataron en Holanda ante el PSV (0-0) en el primer partido y cayeron en casa frente al Bayern Munich (1-3). Ahora toca el primero de los dos partidos seguidos contra los rusos, el primero fuera, como el primer equipo.

El Bayern comanda el grupo tras las dos victorias conseguidas con 6 puntos, mientras que el PSV cuenta con 4 por el empate contra nosotros y la goleada ante el Rostov (0-6). Los nuestros cuentan sólo con un punto por el empate en Holanda y el Rostov cierra la tabla con 0 puntos.

Este encuentro se disputará el miércoles 19 a las 13:00 (hora peninsular española) y se disputará en el Lokomotiv Stadion, en la localidad rusa de Bataysk. El árbitro del partido será el serbio Srdjan Jovanovic y estará auxiliado por Uros Stojkovic y Milan Mihajlovic, también de Serbia. El cuarto árbitro será el ruso Artem Chistyakov.

Manuel Cano ha desplazado a los siguientes 20 jugadores:
Porteros: Diego Conde, Carlos Marín y Alex Dos Santos
Defensas: Andrés Solano, Montero, Aitor Puñal, Tachi y Carlos Isaac
Medios: Agüero, Yael, Mikel Carro, Rubén Fernández, Juan Moreno, Joaquín Muñoz, Relucio, Ródenas y Manny
Delanteros: De Castro, Giovanni y Salomón